lunes, 1 de julio de 2013

Papel de pared para dormitorio de niños.

Papel pintado para los dormitorios de los niños



 Ya se trate de dormitorios clásicos de nuestros hijos, como los niños y niñas o fondos de pantalla para los dormitorios de los niños de nuestras marcas con licencia como Esprit home - nuestros niños no se pierda.
 Papeles de pared de los niños de la marca de estilo de vida Esprit tienen motivos emocionantes adecuados para los niños, los padres como a los niños se divertirán colgarlos.Temas que reflejan un amor por los detalles hacen que el diseño de interiores no podría ser más fácil - para la primera habitación del bebé a través de un ajuste de espacio para un rey fresco del patio de la escuela.



El 4 de recogida Boys & Girls es una colorida variedad de patrones y temas para los niños más jóvenes y mayores. Un gran número de motivos y colores chillones, alegres y frescas hará las delicias de todos los niños del dormitorio o del adolescente. Cheeky, botones de colores en un jeans de moda miran con letras va a transformar las paredes en llamativos reales y dar dormitorio de cualquier joven un toque especial    Ver catálogo.




La colección de moda para niños "Party" de los niños ofrece modelos adecuados para los niños en colores alegremente frescos y tonos pastel, delicados y naturales. Los diseños grandes para una característica de la pared se pueden combinar con las fronteras alegres y una amplia gama de fondos de pantalla a juego llano. Los motivos de esta colección de papeles pintados incluyen búhos, pequeños marcos de cuadros, fotografías de aviones y vehículos y señales de tráfico, así como las letras y los números.




Fuente: www as-creation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario